1. Inicio
  2. /
  3. Suplementos
  4. /
  5. Fitoterapia - Cuidado natural
  6. /
  7. Arkorespira Spray Vaporizador 30ml

Arkorespira Spray Vaporizador 30ml

14,95  IVA inc.

Refresca y purifica el ambiente

SKU: 327181

Agotado

¿Qué es Arkorespira Spray?

Arkorespira Spray Vaporizador es un spray balsámico para refrescar y purificar el aire, compuesto por una mezcla de aceites esenciales de eucalipto, romero, menta, lavanda y canela. Puede utilizarse como ambientador.

Estos aceites esenciales, sobre todo el de eucalipto y el de menta, actúan como descongestionantes, expectorantes y antisépticos naturales. De este modo pueden resultar de utilidad para ayudar a combatir la congestión nasal, para mejorar la tos, y para ayudar a prevenir infecciones respiratorias.

El aceite esencial de romero también posee propiedades antisépticas y se suele utilizar para tratar los síntomas de resfriados o gripe como la congestión nasal.

El aceite esencial de lavanda proporciona un aroma muy suave y limpio, y se le atribuyen propiedades relajantes y calmantes. Además, también tiene propiedades antibacterianas.

El aceite esencial de canela tiene también propiedades antisépticas y ayuda eliminar el estrés.

 

Composición

Alcohol, Aceites Esenciales 100% Puros Y Naturales: Eucalipto (Eucalyptus Globulus), Romero (Rosmarinus Officinalis), Menta (Mentha Piperita), Lavanda (Lavandula Angustifolia), Canela (Cinnamomum cassia). Contiene: alfa-pineno, limoneno y cinamaldehído.

Cómo usar Arkorespira Spray

Vaporizar el spray en el ambiente, en la almohada o sobre un pañuelo.

En cualquier caso, es para uso ambiental y no se debe ingerir. Tampoco se debe aplicar sobre la piel, porque podría provocar una reacción alérgica o irritación cutánea. Además hay que tener cuidado con los ojos, pues puede provocar irritación ocular grave si se aplica directamente en los ojos.

No se recomienda su uso en mujeres embarazadas, en periodo de lactancia, ni en niños menores de 3 años, así como en personas asmáticas, alérgicas, epilépticas o con antecedentes de convulsiones. Las personas asmáticas y los niños pequeños son especialmente sensibles a la irritación de las vías respiratorias causada por los aceites esenciales como los de menta o eucalipto. Por eso no  es recomendable utilizar Arkorespira Spray en estos casos.

Como los aceites esenciales son inflamables, se debe mantener alejado de fuentes de calor, chispas, llama abierta o superficies calientes. No fumar. En caso de accidente consultar al Servicio Médico de Información Toxicológica.

 

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat