1. Inicio
  2. /
  3. Promociones
  4. /
  5. Navidad
  6. /
  7. Be+ Energifique Booster Antioxidante Ultra Concentrado 30 ml

Be+ Energifique Booster Antioxidante Ultra Concentrado 30 ml

49,50  IVA inc.

Protección avanzada frente al fotoenvejecimiento.

Piel luminosa. Tono unificado.

SKU: 186409

Be+ Energifique Booster Antioxidante

Be+ Energifique Booster Antioxidante proporciona una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento, dejando una piel luminosa y un tono unificado.

Para todo tipo de piel. Día y Noche.

Cuándo utilizar el Booster Antioxidante

Adecuado para la piel fotoenvejecida, es decir, con muestras de envejecimiento causadas por la exposición solar (arrugas, manchas, falta de luz…).
También es útil para prevenir el envejecimiento cutáneo.

El exceso de sol, la mala alimentación, el deporte, el humo del tabaco y la polución, la radiación de los dispositivos electrónicos, el jet-lag, el cansancio y el estrés, provocan el incremento de los radicales libres, que causan la oxidación de las células, dando lugar al fotoenvejecimiento cutáneo.

Resultados

El Booster Antioxidante Be+ Energifique proporciona:

  • Protección avanzada frente al fotoenvejecimiento
  • Piel luminosa.
  • Tono unificado.

Te gustará si…

  • Eres usuaria de cualquier otro tratamiento de la gama Be+, y estás preocupada por los signos de la edad en la piel.
  • Utilizas otros sérums y/o complementos alimenticios antioxidantes.
  • Aplicas a diario cremas con factor de protección solar, ya que estás preocupada por las manchas y el fotoenvejecimiento.
  • Quieres aumentar la luminosidad del rostro y unificar el tono.

Activos

Be+ Cell Energy Booster®

  • Aumenta la energía celular en un 40% e incrementa su longevidad, disminuye los daños epigenéticos causador por agentes externos en un 52%, y protege a las células de la irritación provocada por agresiones externas. Debido a todas estas acciones, potencia la capacidad de las células para realizar sus funciones de forma óptima.

Complejo antioxidante de alta potencia

  • Ácido ferúlico: es un antioxidante que previene el fotoenvejecimiento gracias a la protección frente a los radicales libres.
  • Vitamina C estabilizada y liponanoencapsulada: Favorece la síntesis de colágeno en la piel, previene la aparición de manchas y aclara las ya existentes.
  • Niosomas con ácido hialurónico, flavonol y polifenol: los niosomas son un sistema de protección y liberación controlada de ingredientes activos. En su interior contienen ácido hialurónico de bajo peso molecular, un flavonol que inhibe las enzimas encargadas de romper las moléculas de ácido hialurónico, y un polifenol antioxidante y con propiedades descongestivas.

Consejos de utilización

Aplicar 6-8 gotas 1 ó 2 veces al día sobre rostro, cuello y escote.

Completar el tratamiento con el sérum y la crema o emulsión habituales.

Para mejores resultados, combinar su uso con el de un fotoprotector con SPF50+.

Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.

Este tratamiento no tiene actividad fotosensibilizante.

Se recomienda  iniciar el tratamiento cosmético en días alternos hasta que la piel se adapte ya que, debido a la alta concentración en ingredientes antioxidantes y a su pH ligeramente ácido, es habitual que el uso del mismo provoque un ligero eritema y escozor. Si aparecen estos efectos, se debe espaciar el tratamiento durante unos días.

Pre-tratamientos ultra concentrados Be+

La innovadora gama Be+ Ultra Concentrados Booster, compuesta por cinco tratamientos faciales para proporcionar un cuidado extra según las necesidades de la piel, están formulados con una combinación de ingredientes de reconocida eficacia y activos encapsulados en niosomas, incluyendo el activo patentado Be+ Cell Energy Booster®. Este ingrediente aumenta la energía celular en un 40%, incrementa la longevidad de las células y disminuye en un 52% los daños epigenéticos producidos por agentes externos.

Los niosomas son un sistema de encapsulación de ingredientes activos, que protegen estos ingredientes mientras son transportados entre las células, hasta las capas más profundas de la piel, donde se liberan de forma óptima para asegurar su efectividad.

Cuentan con estudios clínicos bajo control dermatológico y de opinión de usuarias que avalan su eficacia.

Son tratamientos pensados para utilizarse como cuidado complementario y no sustitutivo de los productos habituales de uso diario, puesto que cada ultra concentrado cumple funciones diferentes, como prevenir el daño solar, eliminar imperfecciones o combatir la tirantez de la piel, entre otras. Por ello, deben aplicarse tras la limpieza facial y antes del sérum y la crema, para potenciar sus resultados.

 

 

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat