1. Inicio
  2. /
  3. Facial
  4. /
  5. Antiedad
  6. /
  7. Galénic Confort Suprême – Crema Ligera Nutritiva 50 ml

Galénic Confort Suprême – Crema Ligera Nutritiva 50 ml

37,45  IVA inc.

Una crema ligera y fundente que nutre e hidrata intensamente y calma las sensaciones de tirantez y de incomodidad

SKU: 206147

Galénic Confort Suprême – Crema Ligera Nutritiva

Una crema ligera y fundente que nutre e hidrata intensamente y calma las sensaciones de tirantez y de incomodidad

Palabras del Maestro Formulador

«He querido crear un cuidado de día altamente nutri-hidratante que devuelva el confort y calme las sensaciones de tirantez debidas a las agresiones externas (frío, viento, agua, calor elevado, aire acondicionado…) en una textura ligera con un acabado aterciopelado.

Para crear esta colección, he elegido el aceite de argán con propiedades nutritivas excepcionales y he creado estructuras termosensibles no grasas que se funden inmediatamente al contacto con la piel»

Ensamblaje

Activo Principal

  • Aceite de argán Galénic, exclusivo y patentado, rico en ácidos grasos esenciales que nutre y protege la barrera cutánea

Activos Complementarios

  • Agentes hidratantes
  • Vitamina E antioxidante

Formulación

Para crear cuidados ultra-nutritivos que se vuelven finos y ligeros al aplicarlos, el Maestro-Formulador ha puesto a punto una galénica «de nueva generación»; una estructura termosensible que se funde inmediatamente al contacto con la piel mediante la acción del calor.

Firma Sensorial

Una crema ligera, fundente y no grasa.
Un perfume de flores oriental y empolvado. En el corazón un velo de jazmín blanco, argán y magnolia, realzado por notas más intensas de vainilla, haba tonka y almizcle de Cachemira.

Consejo de utilización

Tomar y calentar una avellana de crema en el hueco de la mano. Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello, a diario o cuando su piel más lo necesite. Ideal para las pieles normales a secas que presentan sensaciones de tirantez e incomodidad.

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat