1. Inicio
  2. /
  3. Facial
  4. /
  5. Antiedad
  6. /
  7. Galénic Confort Suprême – Crema Rica Nutritiva 50 ml

Galénic Confort Suprême – Crema Rica Nutritiva 50 ml

53,50  IVA inc.

Una crema densa y aterciopelada que nutre intensamente y calma las sensaciones de tirantez e incomodidad de las pieles muy secas.

SKU: 351437

Agotado

Galénic Confort Suprême – Crema Rica Nutritiva

Una crema densa y aterciopelada que nutre intensamente y calma las sensaciones de tirantez e incomodidad de las pieles muy secas.

Palabras del Maestro Formulador

«He querido crear un cuidado más nutritivo* que devuelva el confort y calme las sensaciones de tirantez de las pieles muy secas.

Para crear esta colección, he elegido el aceite de argán con propiedades nutritivas excepcionales y he creado estructuras termosensibles no grasas que se funden inmediatamente al contacto con la piel»

Ensamblaje

Activo Principal

  • Aceite de argán Galénic, exclusivo y patentado, rico en ácidos grasos esenciales que nutre y protege la barrera cutánea

Activos Complementarios

  •  Aceite de sésamo
  • Agentes hidratantes
  • Extracto de caléndula calmante
  • Vitamina E antioxidante

Formulación

Para crear cuidados ultra-nutritivos que se vuelven finos y ligeros al aplicarlos, el Maestro-Formulador ha puesto a punto una galénica «de nueva generación»; una estructura termosensible que se funde inmediatamente al contacto con la piel mediante la acción del calor.

Firma Sensorial

Una crema densa, aterciopelada y no grasa.
Un perfume de flores oriental y empolvado. En el corazón un velo de jazmín blanco, argán y magnolia, realzado por notas más intensas de vainilla, haba tonka y almizcle de Cachemira.

Consejo de utilización

Tomar y calentar una avellana de crema en el hueco de la mano. Aplicar por la mañana sobre la cara y el cuello, a diario o cuando su piel más lo necesite. Ideal para las pieles secas a muy secas que presentan sensaciones de tirantez e incomodidad o en invierno, cuando la piel más lo necesita.

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat