1. Inicio
  2. /
  3. Facial
  4. /
  5. Galénic Teint Lumière – Retoques Flash 2 ml

Galénic Teint Lumière – Retoques Flash 2 ml

18,35  IVA inc.

Un pincel iluminador para camuflar las zonas de sombra – ojeras y marcas de fatiga.

SKU: 154544

Galénic Teint Lumière – Retoques Flash

Un pincel iluminador para camuflar las zonas de sombra – ojeras y marcas de fatiga.

Por qué te gusta

  • Un color universal para un tono de la piel unificado y protegido de los daños solares – Una formula de larga duración – Un envase con espejo super práctico para maquillarse en cualquier momento del día

Palabras del Maestro Formulador

«He querido diseñar un cuidado para modificar el color natural alrededor del ojo, a fin de ofrecer a las mujeres una mirada más luminosa.

En la búsqueda de la fórmula perfecta, he seleccionado la uncaria de Amazonia, que posee virtudes antioxidantes para iluminar la tez. Pero al observarlo, he descubierto que este activo debe mantenerse protegido del oxígeno para preservar sus virtudes. He decidido utilizar una técnica galénica muy especial, una emulsión invertida, que permite mantener el activo protegido en la fase interna, por lo tanto no oxidable, lo cual garantiza su protección.»

Ensamblaje

Activo Principal

  • Uncaria de Amazonia.

Activos Complementarios

  • Betaína y un glicol, hidratantes
  • Pigmentos minerales recubiertos de un protector aoleoso, para el color y la fusión con la piel.
  • Polvos absorbentes para un acabado con efecto de piel de melocotón aterciopelada.

Formulación

Dado que la uncaria de Amazonia se degrada en contacto con el aire, el maestro formulador de Galénic ha inventado una técnica llamada Light-Color Dispersion para protegerla de cualquier contacto con el exterior. De esta manera, su poder antioxidante se preserva hasta en la piel, para asegurar una tez luminosa.

Firma Sensorial

Textura extremadamente fina que deja en la piel un acabado luminoso y una sensación empolvada, no resecante, con una fragancia floral verde y afrutada.

Consejo de utilización

Aplicar con el pincel mediante pequeños toques, sobre la piel limpia o maquillada. Después difuminar con la punta del pincel o la yema de los dedos. Puede utilizarse para retoques a lo largo del día.

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat