1. Inicio
  2. /
  3. Facial
  4. /
  5. Despigmentantes
  6. /
  7. Ladival Emulsión Antimanchas con Deléntigo FPS 50+ 50ml

Ladival Emulsión Antimanchas con Deléntigo FPS 50+ 50ml

19,95  IVA inc.

Especial para piel seca y muy seca.

Protección solar muy alta (FPS 50+)

Corrige y previene las manchas.

Unifica el tono.

Hidrata en profundidad.

Protege frente e la contaminación.

SKU: 178005

Agotado

Ladival Emulsión Antimanchas con Deléntigo®

Envejecemos porque nos oxidamos debido al efecto de distintos factores intrínsecos y extrínsecos.

El envejecimiento intrínseco es el proceso natural de envejecimiento que normalmente empieza alrededor de los 20 años cuando la producción de colágeno y elastina disminuye y, por lo tanto, la regeneración de la piel se enlentece.

Por otro lado, el envejecimiento extrínseco es el que se produce por factores ambientales, como el sol, más concretamente la radiación Infrarrojo A (IR-A), que es el principal causante del envejecimiento prematuro de la piel provocando la pérdida de elasticidad y firmezaarrugas y la aparición de manchas de la edad, léntigos o lunares.

Ladival® Acción Anti-Manchas está especialmente formulado para el cuidado de las pieles expuestas al sol durante todo el año. Realiza cinco acciones frente a los signos del fotoenvejecimiento: corrige las manchas, previene la aparición de nuevas manchas, reduce visiblemente los signos del fotoenvejecimiento, hidrata en profundidad, y protege de la polución y del sol.

 

Características

Ladival® Protector Solar Acción Anti-Manchas con Deléntigo®, gracias a su innovadora formulación, permite estar expuesto al sol mientras se corrigen las manchas.

El complejo Deléntigo® ha demostrado, mediante estudios clínicos, prevenir y regular la producción de melanina. Además, tiene un efecto sobre la lipofuscina, pigmento responsable de las manchas asociadas a la edad.

Su fórmula incorpora vitamina E, Aquacacteen y Detoxofano, suavizando las arrugas de expresión, aumentando la luminosidad y reafirmando la piel, mientras la protege del sol. Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas.

Su uso continuado, incorporado en la rutina diaria del cuidado antienvejecimiento, ha demostrado prevenir eficazmente la aparición de manchas, reducir visiblemente las ya existentes y unificar el tono de piel.

A diferencia de otros despigmentantes, el Deléntigo® es un compuesto patentado de origen natural, que no sólo corrige y previene las manchas de la piel causadas por la acción de la melanina, sino que también actúa reduciendo las manchas de lipofuscina, o pigmento del envejecimiento (léntigos seniles).

Estudios sobre el compuesto Deléntigo® en la acción despigmentante de las manchas han evidenciado su capacidad de igualar el tono de la piel, reduciendo la diferencia entre las manchas y las zonas circundantes, que disminuyeron en un 50% con respecto al inicio del tratamiento.

Y para completar el tratamiento, no te olvides de combinarlo con Ladival® Serum Regenerador todos los días.

 

Modo de aplicación

Aplicar diariamente una pequeña cantidad sobre la piel limpia del rostro, cuello, escote y manos.

Excelente base para maquillaje.

 

Composición

Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes

Aqua, Octocrylene, Phenoxyethyl Caprylate, Niacinamide, Pentylene Glycol, Ethylhexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Alcohol Denat., Tris-Biphenyl Triazine (nano), Dicaprylyl Carbonate, Dibutyl Adipate, Glycerin, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Silica, Tocopheryl Acetate, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Lepidium Sativum Sprout Extract, Soy Isoflavones, Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Glutamate, Decyl Glucoside, Butylene Glycol, Acrylates Copolymer, Sodium Acryloyldimethyltaurate/VP Crosspolymer, Disodium Phosphate, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA.

Protección solar facial Ladival con acción antimanchas

La línea Ladival® de cuidado y protección solar facial protege la piel del rostro frente a las radiaciones ultravioleta A y B (UV-A, UV-B) y el infrarrojo-A (IR-A), así como de otros agentes externos, entre los que destacan la luz azul de las pantallas o la polución.

Con fórmulas que se adaptan a cada necesidad de la piel y la respetan evitando las reacciones alérgicas, los productos de Ladival® facial son la mejor protección antiedad porque previenen el envejecimiento prematuro de la piel actuando frente a las arrugas profundas, manchas, flacidez y pérdida de elasticidad.

El fotoenvejecimiento de la piel

A partir de los 25 años de edad, nuestro cuerpo disminuye la producción de colágeno y elastina, dos proteínas indispensables para el mantenimiento de la estructura de la piel. De este modo, se ralentiza su regeneración, perdiendo así firmeza y elasticidad, lo que induce a la aparición de las primeras arrugas y manchas, los principales signos del envejecimiento, que sobre todo se visualizan en la piel del rostro.

La magnitud de este proceso es distinta para cada persona y se relaciona con factores como la genética, el estilo de vida, la alimentación y un factor clave: el sol.

En esencia, podemos decir que envejecemos porque nos oxidamos. El sol, y fundamentalmente la radicación del infrarrojo-A, favorece la formación de radicales libres que causan la oxidación de las estructuras biológicas de nuestra piel, potenciando la destrucción de colágeno y limitando su producción.

El resultado se percibe en forma de arrugas más profundas y más numerosas de lo que correspondería a nuestra edad

Manchas y otros problemas

Otro de los efectos del sol es la aparición de las indeseadas manchas. En este caso, la radicación responsable de la aparición de este signo es la radiación ultravioleta-A (UV-A). Los UV-A fomentan la acumulación en la piel de dos pigmentos: la melanina y la lipofuscina, este último también llamado “pigmento del envejecimiento”.

Por último, para entender el efecto del fotoenvejecimiento, es importante tener en cuenta el papel de la radiación Ultravioleta-B (UV-B). Sus efectos se relacionan con los daños que se producen a nivel celular, visibles en forma de alteraciones en el tono y la aspereza de la piel.

Por tanto, una piel fotoenvejecida presentará más arrugas, más manchas y más alteraciones en el tono de lo que correspondería a su edad, de hecho el 80% de las arrugas de nuestra piel corresponden a los efectos del sol. Además, los signos serán más visibles en las zonas del cuerpo más expuestas al sol: la cara, el cuello, el escote y las manos.

Lo efectos del sol en el fotoenvejecimiento de la piel son acumulativos. Por este motivo es importante proteger la piel del sol durante todo el año y no solamente en verano.

La investigación y la tecnología de Ladival® han conseguido formular una línea de protección solar con productos especialmente indicados para el cuidado facial previniendo el fotoenvejecimiento y disminuyendo los efectos de este envejecimiento prematuro en nuestra piel debido a los efectos nocivos del sol.

 

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat