1. Inicio
  2. /
  3. Bebés
  4. /
  5. Bebé
  6. /
  7. Ladival Hidratante de Verano Niños y Piel Atópica Spray pulverizador 150 ml

Ladival Hidratante de Verano Niños y Piel Atópica Spray pulverizador 150 ml

16,95  IVA inc.

Efecto refrescante inmediato.
Calma, hidrata y nutre la piel.
Con omega 3 y dexpantenol.

SKU: 185840

Hidratante de Verano Ladival Niños y Piel Atópica

Tras la exposición al sol y al aire libre, la piel necesita un cuidado diario específico para recuperar su equilibrio natural.

Durante el verano es cuando se producen los mayores cambios y daños producidos en la piel, debido al aumento de la intensidad de la radiación solar y a que la exposición al sol es mayor en estas fechas. Esto se manifiesta especialmente en la piel de los más pequeños  y de las personas con piel atópica o piel extremadamente sensible, que necesitan un mayor cuidado.

Ladival Hidratante de Verano en Spray Niños y Pieles Atópicas es una hidratante de uso diario formulada especialmente para el cuidado de la delicada piel de bebés, niños y personas con piel atópica.

La hidratante de verano Ladival es rica en omega 3, y contiene activos hidratantes y dexpantenol, proporcionando una hidratación prolongada y una agradable sensación de frescor. Además, gracias a su contenido en vitamina E combate el envejecimiento prematuro de la piel, y ayuda a prolongar el bronceado.

Características

Ladival Hidratante de Verano calma, regenera e hidrata la piel en profundidad. Además, gracias a su formulación especialmente pensada para las pieles más delicadas, repara y ayuda a mantener la función barrera protectora de la piel, previniendo la inflamación y evitando el picor.

Formato en spray pulverizador para mayor comodidad en la aplicación, sobre todo cuando se trata de niños.

Tiene una textura ultrafluída que se absorbe rápidamente y proporciona una agradable sensación de frescor.

Su fórmula sin perfume, sin colorantes, sin conservantes y sin parabenes respeta la piel, proporcionando una adecuada hidratación y cuidado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Modo de aplicación

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca. Aunque es apta para usarla durante todo el año, es ideal para usarla después del sol particularmente durante los meses de verano.

Repetir su aplicación regularmente, especialmente después del baño.

 

Composición

Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes

Aqua, Glycerin, Butylene Glycol, Methylpropanediol, Propylheptyl Caprylate, C10-18 Triglycerides, Octyldodecanol, Polyglyceryl-6 Distearate, Jojoba Esters, Xanthan Gum, Polyglyceryl-3 Beeswax, Echium Plantagineum Seed Oil, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus Seed Oil Unsaponifiables, Cetyl Alcohol, Microcrystalline Cellulose, Cellulose Gum, Caprylyl Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Tocopherol, Phenylpropanol, Sodium Polyphosphate.

Cuidado postsolar Ladival

Tras la exposición solar, la piel requiere cuidados específicos para encontrar la calma y el bienestar. En nuestro día a día, el Serum Regenerador Ladival® es capaz de reparar el ADN dañado durante la exposición solar en tan solo 30 minutos, debido a la acción de la Fotoliasa, un componente que procede del alga verde-azulada Anacystis nidulans.

Además, el sol deshidrata la piel en verano y favorece su descamación, lo que conlleva una pérdida del tono bronceado mucho más acelerada. Para mantener una piel hidratada y alargar el bronceado, conviene cuidar la piel con productos específicos que la nutran y la ayuden a recuperar la humedad y la elasticidad necesarias.

La línea de cuidado postsolar de Ladival® refresca y rehidrata la piel, mientras contribuye a prolongar el bronceado. Con componentes como el dexpantenol o la vitamina E, los productos After Sun de Ladival® proporcionan una hidratación en profundidad y previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Por su parte, la Hidratante de Verano regenera la piel y, además, gracias a su textura ultrafluida, se absorbe muy rápidamente.

Todos los productos Ladival® son respetuosos con la piel porque están formulados sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes. Las fórmulas Ladival® no sólo protegen la piel y atienden sus necesidades específicas, sino que también están diseñadas para preservar la salud del planeta y son respetuosas con el ecosistema marino.

Existe un Ladival® para cada tipo de piel, ¡encuentra el tuyo!

 

 

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat