1. Inicio
  2. /
  3. Solar
  4. /
  5. Protección solar
  6. /
  7. Ladival Piel Tatuada FPS50 200 ml

Ladival Piel Tatuada FPS50 200 ml

22,95  IVA inc.

Protección solar muy alta (FPS 50+) muy hidratante.

Protege los colores del tatuaje.

Ayuda a regenerar la piel.

Indicado para proteger cicatrices.

SKU: 181559

Agotado

Ladival Piel Tatuada

Una exposición del tatuaje al sol sin una protección adecuada puede deteriorar su aspecto.

Ladival® Piel Tatuada es un protector solar formulado con aceites nutrientes para una máxima hidratación. Además, contiene provitamina B5 y vitamina E que ayudan a la regeneración celular.

Se estima que un porcentaje importante de la población de jóvenes, alrededor del 16%, luce un tatuaje en la piel. El motivo: la estética y la belleza. Es por eso que el cuidado del mismo es un aspecto muy importante si se quiere lucir una piel sana y saludable.

La acción del sol acelera la pérdida de intensidad del color del tatuaje. Por un lado, la piel tatuada es una piel cicatrizada o en proceso de cicatrización y precisa de un cuidado muy especial. Por otro, el propio tatuaje absorbe una mayor cantidad de energía solar, debido a su pigmentación, lo que produce deshidratación y daños en la piel, afectando también al color y la definición del tatuaje.

Ladival® Piel Tatuada también es adecuado para proteger del sol la piel tras la depilación láser, la piel con micropigmentación y la piel con cicatrices.

Factor de Protección Solar (FPS) 50+.

Características

La fórmula específica de Ladival® Piel Tatuada, con factor de protección solar 50, provitamina B5, vitamina E y aceites nutritivos, no sólo protege frente a la radiación ultravioleta A y B e infrarrojo A, sino que también cuida, potencia el color del tatuaje y aporta belleza, elasticidad y definición al dibujo, ayudando a cicatrizar, regenerar e hidratar profundamente la piel tatuada, micropigmentada o con cicatrices.

Resistente al agua.

Loción muy hidratante de rápida absorción.

Protege el color del tatuaje y el ADN celular.

Con aceites nutrientes y provitamina B5.

Su fórmula SIN, respeta la piel y evita reacciones alérgicas. Protección solar en profundidad, frente a las radiaciones UV-A, UV-B e IR-A.

Eficacia

En un estudio dermatológico realizado por Ladival® con 20 voluntarios tatuados se demostró su eficacia. Tras la utilización de Ladival® Piel Tatuada durante un periodo de 15 días con una exposición al sol de 2 horas diarias, el 73% apreció una mejor definición de sus tatuajes, mientras que el 62% incrementó el nivel de coloración en estas mismas condiciones. En ningún caso se observó una pérdida de definición y de color del tatuaje.

 

Modo de aplicación

Para obtener el nivel de protección solar indicado, aplicar el producto en cantidad suficiente en la zona a tratar, antes de la exposición solar y renovar cada dos horas.

Después del sol, hidrata y nutre tu tatuaje con Ladival® Serum Regenerador.

 

Composición

Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes

Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Alcohol Denat., Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Salicylate, Octocrylene, Glycerin, Butyl
Methoxydibenzoylmethane, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Methyl Glucose Sesquistearate, Diethylhexyl Butamido Triazone, Cetyl Alcohol, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Cetyl Palmitate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Hectorite, Disodium EDTA.

Protección solar Ladival

Los protectores solares de Ladival® cuentan con formulaciones cuidadosas para proteger del sol todo tipo de pieles. Su estudiada composición está especialmente diseñada para pieles fotosensibles o con tendencia acneica, ya que presentan necesidades especiales que no se solucionan utilizando factores de protección altos. Este tipo de pieles necesitan una formulación adecuada a sus características que garantice una segura exposición al sol.

Todos los productos Ladival® son respetuosos con la piel porque están formulados sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes. Las fórmulas Ladival® no sólo protegen la piel y atienden sus necesidades específicas, sino que también están diseñadas para preservar la salud del planeta y son respetuosas con el ecosistema marino.

Existe un Ladival® para cada tipo de piel, ¡encuentra el tuyo!

 

 

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat