1. Inicio
  2. /
  3. Facial
  4. /
  5. Pieles sensibles y atópicas
  6. /
  7. Ladival Pieles Secas con Hydrasalinol Crema Fluida con COLOR FPS 50+ 50ml

Ladival Pieles Secas con Hydrasalinol Crema Fluida con COLOR FPS 50+ 50ml

18,95  IVA inc.

Su fórmula con color proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.

Especial para piel seca y muy seca.

Protección solar muy alta (FPS 50+)

Acción hydra-reestructurante.

Con vitaminas antiedad y antioxidantes.

SKU: 178006

Ladival Pieles Secas con Color FPS50+ 50ml

Para aquellas pieles que necesitan un plus de hidratación, Ladival® Pieles Secas con Hydrasalinol también se presenta en versión con color.

El Hydrasalinol es un componente obtenido a partir de un extracto de Salicornia herbácea, que posee una acción hydra-reestructurante que actúa en todos los frentes de la sequedad cutánea nutriendo y regenerando las pieles secas y extra secas.

Y para devolver el equilibrio natural a tu piel tras la exposición al sol, no olvides de aplicarte todos los días Ladival® Serum Regenerador.

 

Características

El Hydrasalinol es un activo celular inteligente con efecto redensificante y reestructurante que estimula la expresión de las acuaporinas, lo que se traduce en una estimulación de la producción de urea, que mejora hasta 60 veces el factor de hidratación natural de la piel, mejorando así el aspecto cutáneo.

Este componente, además de aportar vitaminas y antioxidantes a la piel, actúa como regulador dinámico del agua epidérmica incrementando la cohesión de la piel y evitando la pérdida de agua transdérmica.

Tanto en su fórmula neutra como en la de color, Ladival® Pieles Secas con Hydrasalinol está disponible en factor 50+ (protección muy alta), ofreciendo una mayor protección para las épocas de más exposición solar o de radiación solar más intensa.

 

Modo de aplicación

Aplicar diariamente sobre la piel limpia del rostro, cuello escote y manos antes de la exposición al sol.

Repetir la aplicación regularmente, en especial después del baño.

 

Composición

Sin colorantes, sin perfumes, sin parabenos y sin conservantes

Aqua, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Alcohol Denat., Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Salicylate, Glycerin, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Diethylhexyl Butamido Triazone, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, C.I. 77891, Perlite, Silica, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cetearyl Glucoside, Cetyl Alcohol, Tocopheryl Acetate, Cetyl Palmitate, Hydrogenated Coco-Glycerides, Styrene/Acrylates Copolymer, Vitis Vinifera Seed Extract, Tocopherol, Ubiquinone, Salicornia Herbacea Extract, Lecithin, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Diisopropyl Adipate, Hectorite, Inulin Lauryl Carbamate, Disodium EDTA, C.I. 77492, C.I. 77499, C.I. 77491.

Protección solar facial Ladival con color

La línea de protección solar con color de Ladival® proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme a la piel, mientras difumina las imperfecciones. Una alternativa a la base de maquillaje, que incorpora todas las cualidades de la estudiada formulación sin aditivos innecesarios de los protectores solares Ladival®. Por lo que son productos respetuosos con la piel que evitan reacciones alérgicas y la protegen frente a las radiaciones ultravioleta A y B (UV-A y UV-B) e infrarrojo A (IR-A). Además, son la mejor protección antiedad porque previenen el envejecimiento prematuro de la piel y, por consiguiente, la aparición de arrugas profundas, manchas, flacidez y descolgamiento, dejando la piel tersa y radiante gracias a los pigmentos de color que aportan luminosidad y homogenizan el tono del rostro. Tanto para pieles sensibles, como pieles secas o que necesitan corregir las manchas faciales, Ladival® cuenta también en toda su gama de protección solar con color con una versión que se adapta a cada necesidad de la piel mientras la protege de las radiaciones solares. ¡Pruébalos!

Antiedad con color

La radiación solar, el viento o la contaminación, así como determinados tipos de alimentación, pueden favorecer el fotoenvejecimiento de la piel. A la deshidratación por la edad y, en el caso de la mujer, los desajustes hormonales que ocasionan la pre y la postmenopausia, se suman estos factores que generan una piel seca y de aspecto frágil y áspero. Para frenar este deterioro es imprescindible proteger la piel de las agresiones externas.

Los protectores solares de Ladival® incluyen una composición que detiene este desgaste cutáneo y favorece la elasticidad y la firmeza de la piel. El Hydrasalinol es un activo celular inteligente que se incluye en Ladival® Piel Seca, también en su versión con color, para estimular la producción de urea y aumentar hasta 60 veces la hidratación natural de la piel, mejorando su aspecto.

En cambio, para las pieles con manchas, el aliado es el Deléntigo®, un complejo antioxidante natural añadido en la formulación del protector solar Ladival® Anti-Manchas con color. Por lo que, además de cubrir las imperfecciones y unificar el tono, esta alternativa a la base de maquillaje aporta antioxidantes que neutralizan los radicales libres. De esta forma regula la producción de melanina mientras actúa frente a la lipofuscina, o pigmento de la edad, y así previene la aparición de manchas y, sobre todo, corrige de forma visible las ya existentes.

Para completar esta acción antimanchas, Ladival® Cover Protector Anti-Manchas ofrece la posibilidad de retocarse a lo largo del día, puesto que se trata de un stick de camuflaje de muy alta protección.

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat