1. Inicio
  2. /
  3. Salud
  4. /
  5. Botiquín
  6. /
  7. Mosquitos
  8. /
  9. Moskito Guard Antimosquitos – 75 ml

Moskito Guard Antimosquitos – 75 ml

11,95  IVA inc.

Repelente de insectos a base de icaridina (20%), de olor agradable y textura ligera, no pegajosa, en formato emulsión con pulverizador.

SKU: 179931

Moskito Guard

Moskito Guard es una eficaz emulsión repelente de insectos, en envase pulverizador.

Su fórmula con icaridina lo convierte en un repelente de amplio espectro, eficaz ante todo tipo de mosquitos, moscas, garrapatas, tábanos y pulgas, incluso frente al mosquito tigre, al mosquito Aedes aegypty (transmisor del virus Zika), y a los mosquitos que transmiten la fiebre del Nilo.

Su exclusiva fórmula con Filmogel lo hace resistente al agua y a la sudoración, con lo que se prolonga su efectividad.

Puede aplicarse en la cara y el cuerpo, no contiene parabenos y es respetuoso con la piel. Tiene un aroma agradable, no es fotosensible y es compatible con el fotoprotector solar.

Moskito Guard proporciona hasta 7 horas de protección y puede utilizarse en niños a partir de 3 años.

Eficacia, seguridad y comodidad

La icaridina es una sustancia de reconocida eficacia utilizada como repelente de insectos. Proporciona hasta 7 horas de protección a bajas concentraciones. Se ha demostrado una eficacia igual o superior al DEET como repelente, pero es menos irritante que el DEET.

Es una sustancia segura y respetuosa con la piel, por lo que Moskito Guard puede usarse en niños a partir de 3 años.

Además, tiene unas excelentes propiedades organolépticas, como su agradable olor, una textura no grasa ni pegajosa, y produce una agradable sensación en la piel. Y no daña los plásticos ni los tejidos.

Cómo usar Moskito Guard

  • Antes de usarlo, se debe agitar el envase. Aplicar sobre las áreas expuestas de la piel de forma uniforme.
  • Para su aplicación en la cara, pulverizar el producto en la palma de la mano y aplicar en el rostro evitando el contacto con ojos y labios.
  • Se recomienda aplicar de nuevo el producto cada 7 horas, o con mayor frecuencia en caso de humedad alta, o tras baños que superen los 30 minutos.
  • Evitar las membranas mucosas o lesiones en la piel.
  • No utilizar en niños menores de 3 años y utilizar una sola vez en niños menores de 6 años. Hay que tener especial cuidado de no aplicarlo en las manos de los niños.
  • Lávese adecuadamente las manos después de la utilización del producto.
  • Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado el producto una vez concluido el tiempo de protección. Puede producir irritación en la piel.
  • No utilizar en personas sensibles a sus componentes, no ingerir y no inhalar.

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat