1. Inicio
  2. /
  3. Salud
  4. /
  5. Óptica y Cuidado Ocular
  6. /
  7. Higiene ocular
  8. /
  9. Suero Fisiológico Aposán 50 monodosis de 5 ml

Suero Fisiológico Aposán 50 monodosis de 5 ml

4,95  IVA inc.

Suero fisiológico en monodosis

SKU: 175841

Agotado

Suero Fisiológico Aposán

El suero fisiológico Aposán es una solución en formato monodosis sin conservantes y sin agentes tamponantes; es apto para la instilación ocular, la irrigación nasal y el uso con lentes de contacto. Actúa por arrastre mecánico, por lo que está indicado en personas con ojos o fosas nasales especialmente sensibles.

Para irrigación nasal

Útil en el alivio sintomático del catarro nasal. Facilita el lavado nasal y el arrastre de las secreciones espesas y de las partículas extrañas al exterior, con la consiguiente acción descongestiva de las vías aéreas y la rehidratación de la mucosa nasal, necesaria para la humidificación fisiológica del aire inspirado.

Instilación ocular

Reduce las molestias en los ojos derivadas de las condiciones ambientales adversas, como entornos con aire acondicionado o calefacción, ambientes secos, con humo, etc. También puede utilizarse para realizar lavados oculares.

En lentes de contacto

Previene la deshidratación de lentes hidrofílicas, aclara todo tipo de lentes de contacto, y es apto para disolver los comprimidos enzimáticos.

Botiquín

No debe faltar en un botiquín, ya que es útil para limpiar una herida antes de aplicar desinfectante, o para la limpieza ocular si ha entrado cualquier partícula en el ojo.

Modo de empleo

Abrir la monodosis e instilar las gotas en el interior de la nariz o del ojo, inclinando hacia atrás la cabeza.
Conservar en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. No ingerir.

Composición

Solución acuosa de cloruro de sodio al 0,9%

También te puede interesar…

Menú
Abrir chat